🎄🎅Regístrate y descubre lo que tenemos para ti en este BLACK FRIDAY🎄🎅
Agotado
Peavey

AMPLIFICADOR DE POTENCIA PEAVEY CS 4080

$1.204.990
6200012
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Diseñada para operar con seguridad durante años, la Serie CS de amplificadores ofrece superioridad de sonido y una fiabilidad insuperable por las que Peavey es famosa, en una unidad compacta y robusta. La tecnología avanzada y la protección de circuito extensiva permiten una operación muy eficiente, incluso bajo cargas y condiciones de potencia difíciles. El circuito DDT™ (Técnica de Detección de Distorsión) asegura un funcionamiento sin problemas en cargas tan bajas como 2 ohmios (4 ohmios en el modelo CS 4080 HZ), protege los altavoces y drivers, y asegura integridad en el sonido incluso en condiciones de extremada sobrecarga. El diseño de alta eficiencia de Peavey utiliza tanques de calor enfriados por túneles y ventiladores de dos velocidades DC para conseguir una temperatura de operación general baja, resultando en una vida más larga para los transistores de salida.

Los amplificadores de la Serie CS de Peavey son sencillos de utilizar y están albergados en un chasis de acero ultra fuerte, pero un uso inapropiado puede ser peligroso. Algunos amplificadores de la Serie CS tienen una potencia muy alta y pueden desarrollar altos voltajes y grandes corrientes a frecuencias de hasta 30 kHz. Use siempre técnicas de operación seguras con estos amplificadores.

  • 2 ventiladores de velocidad variable dependientes de la temperatura 2040 vatios (rms) por canal a 4 ohmios 1250 vatios por canal a 8 ohmios 4080 vatios a 8 ohmios puenteados Garantía de 5 años Amplificador de potencia estéreo de 2 bastidores con DDT

También te puede interesar

Suscríbete para obtener ofertas, promociones y las últimas novedades de 101db Chile.